Freedom of Expresion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Sabe usté como se va a...¡Uy, si es aquí! 1jp9it
Sabe usté como se va a...¡Uy, si es aquí! 9a8cye
Sabe usté como se va a...¡Uy, si es aquí! 2hehc06

Sabe usté como se va a...¡Uy, si es aquí!

2 participantes

Ir abajo

Sabe usté como se va a...¡Uy, si es aquí! Empty Sabe usté como se va a...¡Uy, si es aquí!

Mensaje por Fireflies Dom Abr 11, 2010 2:04 pm

'Passhaaa gente!!
Nah, ahora en serio, va...xD Hola a todos y todas, bienvenidos señoras y señores, niños y niñas, a la presentación de alguien que no sabe muy bien como ha llegado a parar aquís...
Mi nombre es María Montserrat, pero como supongo que algunos ya sabréis(ejque te repites María, te repites...! Calla ya, Pepito grillo!), si me llamáis por mi segundo nombre, siento decir que tendré que mataros...
Soy de Barcelona, como algunas personitas -o extraterrestres, quién sabe- más de este foro, que es que soy algo cotilla y me he fijado en vuestras super presentaciones...
Tengo trece PARA 14 escasos años, una maldita enana, que penilla...Pero esto no debe salir de aquí, fuera de este foro me tendréis que llamar Tipa-de-incógnito, y tendré 23 años, como Pattinson...[por favor, Limpieza acuda a pasillo siete a limpiar las babas...tintintín]
Soy ante todo Lectora, pero también he hecho mis pinitos escribiendo, primero fan-fics y historias originales que quedaron estancadas como el agua de un charco, después en Foros de Rol -que todavía sigo-, y bueno, intenté escribir una historia más larga, pero digamos que se quedó en epílogo y primer capítulo...Vamos, que yo de escribir, lo justo y necesario!
Me considero ante todo Fan de Robert Pattinson y Zooey Deschanel, esta última puede que sea mi actriz favorita...J'adore! Además me gustan otro muchos más que no vienen a cuento...
Mis pelis favoritas son la Saga Crepúsculo, Recuérdame [de ahí mi firmita bonita], el Ilusionista y...bueno, más que ahora mismo no recuerdo! Eso si, aún recuerdo que me encanta la peli de Con faldas y a lo loco, que sale la Marilyn Monroe...[Japi bezdey tu yuu...(Cool]
De libros qué decir, me encanta el del Principito, la Saga Crepu, y me estoy leyendo Canciones para Paula, que de momento me mola mucho...Aish, ¡si es que soy una sensiblona romántica!

Y que ya no sé que más poner, no he hecho una presentación más extensa en mi existencia, y eso que es cortita...Bueno, para más información, consulte por Mensaje privado o contacte con Fireflies por chat o por e-mail [estemailesfalso123@otromail.com]...Pipipí-pipipí-pipipí...
Fireflies
Fireflies

Mensajes : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabe usté como se va a...¡Uy, si es aquí! Empty Re: Sabe usté como se va a...¡Uy, si es aquí!

Mensaje por Hypocresia Dom Abr 11, 2010 3:59 pm

La madre que te parió... ¡Un club de fans de Fireflies YA!
Coño, me ha encantado tu presentación, hablamos igual xD (Bueno, escribimos con los deditos, todavía no han inventado un teclado virtual que diga en voz alta lo que escribes... pero molaría, ¿eh?) y loveo tu firma, aunque la peli aún no la he visto porque odio al Parkinson ese... Pero debe estar bien, a todo el mundo le mola. Y no eres enana, solo... Vale, sí, eres enana xD Pero a mí desde el principio no me lo has parecido, ¿eh? Más bien creía que tenías 80, por lo de la demencia senil y todo eso... (Juas)
Y pues nada, espero verte mucho por este foro, Guada (Ya te diré porque te llamo así xDD) y todavía no sé... ¿Te meto en Writers o Readers? Chan chaaaan
Besos y cuídate!! Al menos inténtalo, anda
Hypocresia
Hypocresia
Bizarre&Sucker Writer
Bizarre&Sucker Writer

Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.